Invita Chema Morales a ramosarizpenses a pagar el predial

 El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, acudió la mañana de este jueves a las instalaciones de la Presidencia Municipal para realizar su pago del predial, en donde puso el ejemplo a los ciudadanos y los exhortó a hacer su pago. Se estima que se recauden 135 millones de pesos del impuesto predial para este 2020.

“Invitamos a la gente que nos eche la mano con el tema del predial, en estos tiempos de incertidumbre y de recursos federales es importante fortalecer los ingresos propios del municipio” comentó el edil.

El munícipe invitó a los contribuyentes a beneficiarse con los descuentos de los tres primeros del año y de los premios que se entregarán a los ciudadanos cumplidos “aprovechen los descuentos del 15% en enero, 10% en febrero y 5% en el mes de marzo, y además quien pague su predial en estos meses, puede participar en una rifa en donde estaremos entregando 10 premios de 15 mil pesos en enero, 10 premios de 10 mil pesos en febrero y 10 premios de 5 mil pesos en marzo, un total de 300 mil pesos”.

Para pagar el predial es necesario acudir a las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, planta baja de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm o bien, para cualquier duda o aclaración pueden llamar al 1-80-10-00. (EL HERALDO)