Continúan actividades de Navidalia en Saltillo

A la fecha se registran 80 mil asistentes a la Alameda Mágica

Continuando con las actividades de Navidalia, el Gobierno Municipal invitó a todas las familias saltillenses a asistir a la Alameda Mágica y tomarse la foto con los Reyes Magos además de partir la tradicional rosca el próximo domingo 5 de enero.

Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo, mencionó que por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez se llevan a cabo actividades recreativas y de esparcimiento en beneficio de todos los ciudadanos.

Señaló que a la fecha alrededor de 80 mil personas han visitado la Alameda Mágica desde el pasado 4 de diciembre cuando inició con las actividades decembrinas.

“Invitamos a todos del 2 al 6 de enero, de 18:00 a 21:00 horas a tomarse la fotografía con los Reyes Magos de manera gratuita”, mencionó el titular de la dependencia.

Mientras que, con el apoyo de la Universidad Vizcaya, el domingo 5 de enero se repartirá la tradicional rosca de reyes, a las 10:30 horas en la explanada central de la Alameda, entrando por Purcell y Victoria.

Blas Flores agradeció el apoyo de la Universidad que, con el apoyo de 180 alumnos de la licenciatura de gastronomía, realizarán una rosca de reyes de un kilómetro, la cual contará con mil 600 niños Dios. (EL HERALDO)