Chivas quiere más bombazos en 2020; iría por Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son uno de los equipos que más fuerte se reforzaron para este torneo, después de que bajo la nueva dirección de Ricardo Peláez se lograron cerrar ocho fichajes.

Sin embargo, parece que no es suficiente para el nuevo arsenal del chiverío, ya que estarían pensando en apuntalar su plantilla con dos “bombazos”: el defensa Héctor Moreno y el volante Rodolfo Pizarro, según reveló El Heraldo de México en su sitio web.

Pizarro guarda muy buenos momentos con el equipo del Rebaño Sagrado, donde fue protagonista no hace mucho tiempo y fue multicampeón con la escuadra del Rebaño Sagrado.

Mientras que el zaguero Héctor Moreno es un jugador totalmente consolidado y probado en el futbol internacional. Actualmente, se encuentra en Qatar y no sería descabellado en pensar en su posible regreso a la Liga MX, tras muchos años de militar en el futbol de Europa.

Y es que Moreno no sólo es buscado por las Chivas en México, ya que se dio a conocer que los Rayados de Monterrey harían una fuerte oferta por el defensa tricolor. (       EL HERALDO DE MÉXICO)