Tendrán juegos como local de Dinos Zona Golden VIP en Temporada 2020

Para brindar un mejor espectáculo a su afición, el equipo Dinos de Saltillo habilitará por primera vez en el Estadio Olímpico la Zona Golden VIP, a la que sus aficionados podrán accesar para apoyarlos en la próxima Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

«Se implementó debido a la gran respuesta que tuvieron la temporada pasada. Dinos quiere consentir a su afición y se logró que tuvieran su área VIP, que estará en las diagonales del campo», dijo Mónica Dávila, quien colaborará con Dinos en la venta de estos lugares preferentes.

La también deportista, remarcó que al adquirir el Dino Abono Golden se disfrutará de beneficios como presenciar los cinco juegos de la escuadra saltillense como local a nivel de campo, mesa para cuatro personas con servicio de meseros, firmas de autógrafos y fotografías exclusivas, además de descuentos en productos oficiales.

«Se está conformando un muy buen equipo en Dinos, tienen muy buenas contrataciones. Dinos tiene todo para ganar, para hacer campeón este 2020. Yo invito a toda la afición a que los apoyemos, se está haciendo un gran trabajo por parte de la directiva», aseguró.

Adelantó que los Dinos regresarán al terreno de juego del Estadio Olímpico el próximo 8 de febrero del 2020, a las 6:30 de la tarde, para enfrentar a Artilleros de Puebla, en un duelo de poder a poder, por lo que los Abonos Golden, que tienen un costo de 4 mil 800 pesos por las cinco fechas y mil 200 por juego, ya están a la venta llamando al 844 327 8435. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)