Se suspenderá servicio de recolección de basura en Ramos Arizpe en año nuevo

A través de la dirección de servicios municipales de Ramos Arizpe se informa a toda la ciudadanía que el servicio de recolección de basura no trabajará este miércoles 1 de enero, debido a ser un día de descanso por ley para los trabajadores. El municipio invita a mantener en sus viviendas la basura solo este miércoles, reanudando los trabajos el jueves 2 de enero de acuerdo a los sectores donde se recogerá la basura, así como el viernes 3.

“Así como nos pasó el 25 de diciembre, este miércoles primero de enero también suspenderemos el servicio por ser un día de descanso obligatorio para los trabajadores municipales, reanudando el servicio jueves y viernes sin problema” informó Cesar Flores Jiménez, director de servicios municipales

La recomendación que ampliamente se ofrece por parte de la autoridad es guardar la basura que se acumule este martes y miércoles.

“Estará trabajando la flotilla completa de camiones a partir del próximo jueves, donde contamos con 10 camiones recolectores de basura y poco más de 35 trabajadores que reanudaran las labores pasando el año nuevo sin esperar alguna complicación” finalizo el funcionario. (EDUARDO SERNA)