Inicio COAHUILA Mega carambola deja un muerto y 20 lesionados en la autopista Monterrey...

Mega carambola deja un muerto y 20 lesionados en la autopista Monterrey – Saltillo

Mega carambola deja 20 lesionados en la autopista Monterrey – SaltilloAl menos veinte personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, al registrarse un accidente múltiple sobre la autopista Monterrey – Saltillo, la tarde de este martes.Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil no se dan abasto para atender a los heridos, entre los cuales se encuentran dos personas que acabaron prensadas en una camioneta que fue embestida por un tráiler.Los hechos que mantienen cerrada la vía de cobro, del kilómetro 54 al 82, ocurrieron al filo de las 4:00 de la tarde de este martes a la altura del kilómetro 64.Agentes de la Policía Federal informaron que un tráiler volcó e impactó otra unidad de carga, misma que se proyectó contra al menos diez vehículos y posteriormente comenzaron a registrarse percances en cadena.Los lesionados en su mayoría presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida a excepción de dos personas que fueron reportadas como graves, los cuales fueron llevados a hospitales en Nuevo León. (EL HERALDO)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Tuesday, December 31, 2019

 

Una persona sin vida y alrededor de veinte lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente múltiple sobre la autopista Monterrey – Saltillo, la tarde de este martes.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil no se daban abasto para atender a los heridos, entre los cuales se encontraban dos personas que acabaron prensadas en una camioneta que fue embestida por un tráiler.

Los hechos que mantuvieron cerrada la vía de cobro, del kilómetro 54 al 82, ocurrieron al filo de las 4:00 de la tarde de este martes a la altura del kilómetro 64.

Agentes de la Policía Federal informaron que un tráiler volcó e impactó otra unidad de carga, misma que se proyectó contra al menos diez vehículos y posteriormente comenzaron a registrarse percances en cadena.

Los lesionados en su mayoría presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida a excepción de dos personas que fueron reportadas como graves, los cuales fueron llevados a hospitales cercanos. Por la noche se reportó que una mujer perdió la vida en un hospital de Saltillo al no soportar las heridas tras el accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos. (EL HERALDO)

 

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN…