Espacios deportivos y recreativos de Saltillo, excelente opción para comenzar a ejercitarse: Antonio Cepeda Licón

Comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad saltillense, el Instituto Municipal del Deporte continuará ofreciendo en 2020, múltiples alternativas para que los habitantes de la capital coahuilense se acerquen a la activación física necesaria para mantenerse en óptimas condiciones, así lo aseguró Antonio Cepeda Licón, director de esta dependencia.

«Estoy casi seguro de que uno de los propósitos de Año Nuevo, de todos nosotros, es apostarle a la salud por medio del ejercicio, de bajar esos kilitos de más que ganamos con todas las comidas de las fiestas decembrinas, y el Instituto Municipal del Deporte ofrece una gran variedad de alternativas para esto con nuestras academias de iniciación deportiva o academias municipales, desde tenis, futbol, baloncesto, boxeo, atletismo y todo esto en las diferentes unidades deportivas con las que cuenta Municipio», dijo para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

Indicó que los Biblioparques Norte y Sur, el Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios instalados en diversos sectores de la localidad y el Parque Recreativo Los Nogales, son algunos de los espacios disponibles para que la ciudadanía realice alguna actividad deportiva gratuita o a bajo costo.

«Para toda la información se pueden acercar a las oficinas Instituto Municipal del Deporte en el Gimnasio Municipal o pueden llamar al 4 12 1207», señaló Cepeda Licón. (OMAR SOTO / FOTOS: INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE)