Despiden saltillenses el 2019 con carrera «La Ultima y nos Vamos»

Desde las 7:00 de la mañana de este martes, atletas, amigos y familias saltillenses, se dieron cita en las inmediaciones de la Agencia Mazda (Blvd. Venustiano Carranza 4480, Virreyes Residencial) para despedir el 2019 participando en la carrera «La Ultima y nos Vamos», organizada por empresas como Go Time y Gestión Pública.

Fue a las 8:00 de la mañana cuando se dio inicio a la primera edición de esta justa deportiva que contó con modalidades de 5 y 10K, en categorías varonil y femenil, y que dotó a los tres primeros lugares de cada segmento con mil, 750 y 500 pesos, respectivamente.

Tramos de los bulevares Venustiano Carranza, Nazario Ortiz y Galerías, fueron escenario de esta carrera que reunió a un aproximado de 300 atletas, quienes no perdieron la oportunidad de concluir el año ejercitándose y conviviendo con sus seres queridos.

Cabe destacar que al cruce de meta −instalada también en la Agencia Mazda− del ultimo corredor y antes de finalizar esta competencia, en la que cada asistente recibió una medalla conmemorativa, se realizó un simbólico brindis para decirte «adiós» a este 2019. (OMAR SOTO)