Trágico fin de año: Mueren cuatro en volcadura

Puerto México.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron la mañana de este lunes al sufrir una salida de camino y volcadura sobre la carretera 57, en los límites de Coahuila y Nuevo León.

Una camioneta Trail Blazer con placas de circulación RZM630-A del estado de Nuevo León se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vía federal.

De acuerdo a los primeros informes, se trataba de una familia neolenés que se dirigía a San Luís Potosí cuando en el tramo Matehuala – Puerto México, a la altura del kilómetro 197 el conductor perdió el control en una curva.

El vehículo abandonó la carpeta asfáltica y dio varias volteretas en las que un adulto y dos menores salieron expulsados, perdieron la vida de manera instantánea al igual que otra persona que acabó en el interior.

Paramédicos de Caminos y Puentes acudieron al sitio y dieron el auxilio a dos sobrevivientes a quienes trasladaron de urgencia a un hospital en Galeana, Nuevo León.

Agentes de la Policía Federal resguardaron y acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades correspondientes. (EL HERALDO)