Todo listo para la carrera «La Ultima y nos Vamos 2019»

Todo está listo para que este martes a las 8:00 de la mañana, iniciando en la Agencia Mazda Saltillo (Blvd. Venustiano Carranza 4480, Virreyes Residencial), se realice la carrera «La Ultima y nos Vamos 2019», que permitirá recorrer 5 o 10 kilómetros, en categorías varonil y femenil.

«Les agradecemos a todos los que se han inscrito. Hemos tenido muy buena respuesta por parte de toda la gente saltillense. Nos vemos el día de mañana (martes) para cerrar este año con toda la actitud», dijo para El Heraldo, Luis Acosta, organizador del evento.

En este sentido, el entrevistado hizo un llamado a los automovilistas locales a extremar precauciones y tomar rutas alternas durante esta carrera que se desarrollará en tramos de los bulevares Venustiano Carranza, Nazario Ortiz y Galerías, además de otras principales arterias.

«Aproximadamente sería una hora lo que estaría cerrada la circulación, estará presente Tránsito y Vialidad del municipio. Gracias a todas las personas que se dieron la oportunidad para hacer un poco de ejercicio mañana (martes)», mencionó.

En «La Ultima y nos Vamos», participarán alrededor de 300 corredores, quienes competirán por los tres sitios de cada categoría, mismos que serán premiados con mil, 750 y 500 pesos, respectivamente. (OMAR SOTO)