Si abrirá módulo de asistencia fiscal en Analco este primero de enero

Este primero de enero el módulo de asistencia fiscal ubicado en la colonia Analco, justo en las inmediaciones de la plaza pública Tula a un costado de la subdirección de policía, estará operando con normalidad para todo contribuyente que desee asistir a regularizarse en los pagos de control vehicular solamente.

Los horarios en los que se estará recibiendo los pagos y la papelería será comenzando a las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, informó Edna Dávalos Elizondo, recaudadora en Ramos Arizpe, quien invito a toda la población que así lo necesite a aprovechar este día y los horarios ya que al ser día inhábil en muchos trabajos se puede aprovechar el tiempo para realizar este pago lo antes posible.

La recaudadora recordó que los estímulos o promociones que se ofrecieron en el mes de diciembre, como el recargo a un solo peso terminaran en diciembre, así que todavía este martes se puede acudir a las oficinas centrales en el boulevard Jaime Benavides Pompa a un costado de la plaza comercial de AlSuper para aprovechar los descuentos del mes en curso.

La Administración Fiscal Estatal calcula cerrar con cerca de 38 mil contribuyentes que pre-pagaron sus placas y los impuestos del control vehicular correspondientes al año 2019, lo anterior entre las fechas del 4 y el 24 de diciembre, representando un ahorro estimado del casi 30 por ciento en dicho trámite. (EDUARDO SERNA).