SALTILLO, S.A.  

Se hizo viral “el chiste” que le hizo el cómico costeñito a AMLO

A PARTIR del año entrante ya no se venderán billetes de lotería, entraran a la era digital. Muchos vendedores quedaran sin empleo.

+ TRIVIA: ¿Qué océano es más salado que el pacífico?

+ CON TODA la mala imagen que tienen los candidatos de la Unidad Democrática de Coahuila- al menos en Sabinas-, en donde el ex alcalde Lenin FLORES, fue acusado de peculado junto con hermanos y colaboradores. En tanto allá en Acuña, el ex alcalde y hoy diputado federal, Lenin PEREZ RIVERA sigue cargando la sospecha entre otras del procedimiento para la venta de concesiones de placas de sitio, que las dio en un precio, y las reporto en otro.

+ LA FALDA escocesa en realidad proviene de Irlanda, pero el nombre original-KILI- es danés.

+ NUESTRO MAS sentido pésame a los familiares del periodista, Raúl CORONADO GARCES, quien falleció a la edad de 73 años, descanse en paz, quien fue un caballero en los medios de difusión.

+ EN AQUELLOS años Santiago CREEL y Vicente FOX deciden ir a Estados Unidos a negociar con Bush la deuda externa, pero para su mala suerte llegan a la Casa Blanca después de un fuerte aguacero, y Fox, ranchero al fin de cuentas, se levanta la valenciana del pantalón para que no se moje al pasar los charcos. Ya estando en la recepción, y segundos antes de que Bush los reciba, Creel descubre que el Presidente Fox olvido acomodarse el pantalón y luce bastante mal y le susurra al oído: “Bájese los pantalones”.-¡Ah, chingao! Tanto le debemos.

+ MIENTRAS LOS dirigentes del PAN y del PRD, cuestionan las acciones del Gobierno Federal y las aprobaciones de iniciativas tanto en la Cámara de Diputados como de senadores, “el tibio” del Presidente del PRI, Alejandro CARDENAS “El Tal Alito” se entretiene en otras cosas. Hace realidad aquella previsión; En el norte se trabaja, En el centro de piensa y en el sur se duerme.

+ SE HIZO Viral un chiste que le dedico el cómico “El Costeño” al presidente López OBRADOR; en redes sociales le llovieron insultos, pero le valió. Lo hicieron más famoso.

+ NOS ESCRIBEN: Estimado Licenciado, antes que nada, mil felicitaciones por su reconocimiento como mejor periodista. Considero que Bolivia tiene sitiado a nuestro país, nuestra embajada es territorio mexicano, donde están asilados funcionarios del gobierno de Evo Morales en exilio, Francisco Franco no sitio a México por asilar a miles de españoles cuando era presidente el Gral. Lázaro Cárdenas. Si algunos de los asilados en nuestra embajada son delincuentes, la autoridad boliviana debe tramitar su extradición por las vías legales correspondientes. Atte. Dr. David Adame Barajas.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Héctor PECINA MALTOS, Juan Gerardo NAVA MUÑOZ, Silvia MANCHA CEDILLO, Alberto IDUÑATE GUZMAN, Narciso CABALLERO LOPEZ, Rolando BERAIN MENCHACA-en Acuña-, Margarita LASCURAIN DE MURRA-en Torreón-, y Rogelio CASTAÑEDA GUERRERO-en Acuña-.

+ HUGH HEFNER adquirió las fotografías de Marilyn Monroe desnuda por 500 dólares y las publicó en el primer número de su revista Playboy, ganó millones de dólares.

+ LOS PROPIOS padres de familia propician que los niños y jovencitos truenen cohetes. Aunque está prohibida su venta se las ingenian para comprarlos. La SEDENA debería cerrar de una vez por todas el negocio que se instala en las afueras del municipio de Arteaga, en donde venden toda clase de pólvora, de manera peligrosa.

+ LA CHICA despampanante le comenta al milloneta: -Lo que son las cosas usted es alérgico a la “lana” y yo sin “la lana” no doy un paso fuera de mi departamento.

+ SE MENCIONA que habrá cambios en la Presidencia Municipal de Piedras Negras, en donde despacha Claudio “El Humilde” BRES, hay algunos que ya le cayeron mal.

+ LOS HOMBRES son alcanzados por rayos 6 veces más que las mujeres. En 10 minutos, un huracán genera más energía que todas las armas nucleares en su conjunto.

+ AUN PERSISTE el temor entre los habitantes de Villa Unión, no se les olvida la intromisión al poblado de la delincuencia organizada.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: DETRÁS: Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y detrás de ella, esta su esposa.

+ LA FRASE IRREVERENTE: No por mucho madrugar, encuentra los comercios abiertos.

+ SABIA USTED Que, hubo un hombre que nació con dos caras se llamó Edward Mordake y vivió en el siglo XIX.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El Atlántico.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Al fin pondrán un profesional médico en el Centro del Adulto Mayor, que ahora dirige una profesora jubilada?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg