Paz, trabajo y salud, principales deseos de saltillenses para el 2020 (VIDEO)

Paz, trabajo y salud, principales deseos de saltillenses para el 2020El 2019 está por concluir y El Heraldo de Saltillo realizó un sondeo para conocer los deseos de la ciudadanía para este 2020, entre los que destacaron tener salud, trabajo y bienestar familiar.Asimismo, estabilidad y paz en México y el mantener cerca a los seres queridos, fueron otros de los deseos de los saltillenses. A continuación, le presentamos el resultado de este ejercicio. Y usted, ¿Qué desea para 2020?"Que nos vaya bien. Mucho trabajo para mi esposo, para nuestra familia, para toda la gente de Saltillo, que nos vaya bien", Ana Laura."Que salga todo bien en mi trabajo y en mi salud. Salud y prosperidad", José Ignacio Álvarez. "Mucha salud para todos, mucho trabajo. Para el país que no haya tanta violencia, que mejore todo", Alberto Rodríguez."Echarle ganas al estudio y sacar adelante a mi familia", Francisco Manuel Villa Herrera."Lo mejor de la vida para todos. Que fuera feliz todo mundo", Francisco. "Deseamos que vaya adelante el avance de bienestar, tratar de mejorar en la cuestión de cometer menos errores, ser mejores en lo individual. Que tengamos más apertura de conciencia y eliminar un poquito el egoísmo, la envidia, para que pueda germinar la semilla del progreso. Es un deseo que sí se puede lograr si hay voluntad, porque habiendo voluntad y conciencia hay progreso", Armando Salinas."Que todo esté bien, en paz, que haya armonía para todos y que no se genere más violencia", Carlos Julián."Más unión en la familia, amor. Que nos apoyemos igual como estamos siempre", Lupita. "Que nos siga bendiciendo Dios, es la única esperanza que nos queda (…). Para las familias lo mejor del mundo, sobre todo para los señores que están ya en mi edad y que muchas de las veces están solos, que Dios los proteja", Carlos Jiménez Olivares."Que haya trabajo, es lo que esperamos, salud y trabajo. Que haya mucha salud para la familia, que estén bien, que nos vaya bien todo este año, este 2020", Jesús Aguirre."Esperanzas hay muchas, que seamos un mejor país. Desear que todas las personas tengan alegría en su casa, mejor trabajo, que salgamos adelante, que no nos dejemos estancados. Esos serían mis mejores deseos", Maricela Gutiérrez. (OMAR SOTO / FOTOS: JOSÉ TORRES)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Monday, December 30, 2019

El 2019 está por concluir y El Heraldo de Saltillo realizó un sondeo para conocer los deseos de la ciudadanía para este 2020, entre los que destacaron tener salud, trabajo y bienestar familiar.

Contar con estabilidad y paz en México, y el mantener cerca a los seres queridos, fueron otros de los deseos de los saltillenses. A continuación, le presentamos el resultado de este ejercicio. Y usted, ¿Qué desea para 2020?

 

«Que nos vaya bien. Mucho trabajo para mi esposo, para nuestra familia, para toda la gente de Saltillo, que nos vaya bien», Ana Laura.

 

«Que salga todo bien en mi trabajo y en mi salud. Salud y prosperidad», José Ignacio Álvarez.

 

«Mucha salud para todos, mucho trabajo. Para el país que no haya tanta violencia, que mejore todo», Alberto Rodríguez.

 

«Echarle ganas al estudio y sacar adelante a mi familia», Francisco Manuel Villa Herrera.

 

«Lo mejor de la vida para todos. Que fuera feliz todo mundo», Francisco.

 

«Deseamos que vaya adelante el avance de bienestar, tratar de mejorar en la cuestión de cometer menos errores, ser mejores en lo individual. Que tengamos más apertura de conciencia y eliminar un poquito el egoísmo, la envidia, para que pueda germinar la semilla del progreso. Es un deseo que sí se puede lograr si hay voluntad, porque habiendo voluntad y conciencia hay progreso», Armando Salinas.

 

«Que todo esté bien, en paz, que haya armonía para todos y que no se genere más violencia», Carlos Julián.

 

«Más unión en la familia, amor. Que nos apoyemos igual como estamos siempre», Lupita.

 

«Que nos siga bendiciendo Dios, es la única esperanza que nos queda (…). Para las familias lo mejor del mundo, sobre todo para los señores que están ya en mi edad y que muchas de las veces están solos, que Dios los proteja», Carlos Jiménez Olivares.

 

«Que haya trabajo, es lo que esperamos, salud y trabajo. Que haya mucha salud para la familia, que estén bien, que nos vaya bien todo este año, este 2020», Jesús Aguirre.

 

 

«Esperanzas hay muchas, que seamos un mejor país. Desear que todas las personas tengan alegría en su casa, mejor trabajo, que salgamos adelante, que no nos dejemos estancados. Esos serían mis mejores deseos», Maricela Gutiérrez.

 

(OMAR SOTO / FOTOS: JOSÉ TORRES)