Listo VQueens para recibir sangre nueva con tryouts en 2020

Todo está listo para que el próximo 7 de enero del 2020, el equipo de la Women’s Football League (WFL), VQueens, reanude entrenamientos en el Estadio Olímpico a partir de las 8:30 de la noche, y con ello también dar inicio a sus tryouts para seleccionar a nuevas jugadoras mayores de 18 años, que reforzarán tanto su ofensiva como defensiva, de cara al campeonato WFL del próximo año.

«Iniciaremos los entrenamientos formalmente. Ya traemos algunas candidatas en mira, tenemos un grupo de jugadoras bastante bueno. Con los tryouts que estaremos manejando vamos a captar nuevas jugadoras. Vienen cosas muy buenas», dijo en entrevista con El Heraldo, Tadeo Carrizales, presidente de VQueens.

El propietario de esta escuadra integrada por 15 reinas del ovoide, remarcó que la misión para el 2020 es que el equipo local se corone nuevamente como el campeón absoluto del circuito antes citado, ya que en este 2019 logró esta hazaña al derrotar en la final a las Amazonas de Chiapas.

«El objetivo es, primero que nada, formar mujeres guerreras en la vida. Además, otro objetivo es el campeonato y no olvidar hacia dónde queremos llegar. Vamos a estar listos en el Estadio Olímpico, las jugadoras que quieran empezar los entrenamientos son bienvenidas, ya después los entrenadores dirán qué es lo que requieren y necesitan. En 2020 necesitamos de gente comprometida y con talento», señaló.

Para mayor información de cómo participar en estos tryouts, se puede llamar o enviar mensaje al 844 130 4418. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)