Comunidad “Regalando Sonrisas” de Ramos Arizpe invita a su colecta de juguetes

La comunidad de jóvenes ramosarizpenses “Regalando Sonrisas” se han organizado por medio de las redes sociales para hacer un llamado a la comunidad a poder regalar un juguete a niños de comunidades rurales que este próximo 11 de enero. David Ulises Arévalo Lugo, líder de la comunidad, enfatizó en el llamado a apoyar, ya que se pretende reunir  la mayor cantidad de juguetes nuevos o en buen estado que sea posible, difusión que hasta el momento ha sido posible gracias a las redes sociales.

“El próximo 11 de enero del 2020 estaremos entregando juguetes por medio de un convivio para los niños en el ejido Noria de las Animas, a 38 kilómetros de la cabecera municipal de aquí de Ramos Arizpe, lo anterior es para que se vean beneficiados alrededor de 50 niños de diversas familias” explico Arévalo Lugo.

“Regalando Sonrisas” tiene como objetivo llevar un convivio a los niños de diversas comunidades rurales con motivo de la festividad de los reyes magos, además de llevarles dinámicas con distintos juegos, una piñata y algunos dulces para cada uno de los niños beneficiados.

“Somos varios compañeros jóvenes que hacemos una atenta invitación a todo aquel que se entere de esta noticia en ponerse en contacto con nosotros para recibir todo el apoyo posible, también podemos recibir roba abrigadora en buen estado como chaquetas o pants, así como calzado en buen estado” indicó David Ulises.

Regalando Sonrisas informa que para todo aquel interesado en ayudar puede asistir con su donativo al local llamado “ESTAFETI”, siendo una empresa de seguridad donde se estará colocando un contenedor a las afueras de dicho local para la recolección. Dicha empresa se ubica a un costado de la “Plaza Bella” sobre el boulevard Plan de Guadalupe, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde se puede acudir a depositar el juguete. De igual forma se pueden comunicar al número 844 5 54 40 59, así como mandar un mensaje vía inbox al Facebook “Deivid Ulises Arevalo Lugo” para más información. (EDUARDO SERNA).