Museo del Desierto opción para vacacionistas que no deja de impresionar

El Museo del Desierto no ha dejado de reinventarse, puesto que hace poco se realizaron modificaciones en el pabellón 1, dándole la bienvenida a lo digital, entre otras cosas, y fusionarlo con las exposiciones ya existentes.

En la temporada vacacional de diciembre, el MUDE se posiciona en los primeros lugares por visitar entre los turistas, y aunque, pareciera que ya se ha visto todo en este museo, no es así.

Los asistentes podrán disfrutar de lo nuevo, que es el área del bigbang, el video maping en el pabellón 1, además de la nueva área de minerales. También se destaca la nueva actividad de realidad virtual “Odisea VR Experience”, la cual consiste en un viaje por el Cretácico de Coahuila.

Cada uno de sus espacios en este museo de historia natural, permite a los asistentes desde el inicio hasta su fin, un viaje en la historia a través de sus exposiciones en sus pabellones que lo componen, entre ellos “El hombre y el desierto”, “Evolución y Biodiversidad” y “Ecosistemas laboratorios de la vida”. Así también el poder observar a los ejemplares que se albergan en el museo, como borregos, osos, perritos de la pradera, etc. Toda una gran experiencia espera al público

El MUDE ofrece una variedad de precios para el acceso para que ningún integrante de la familia se quede sin disfrutar de las maravillas que se albergan en el museo. Los horarios son de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; este 31 de diciembre tendrán un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y 1 de enero suspenderá sus labores, reiniciando el jueves 2 de enero en su horario habitual. (MARIANA FALCÓN)