Grupo de ayuda “Toma un café conmigo” invita a compartir la mesa con personas en situación vulnerable

 

El grupo de ayuda para combatir el suicidio y la depresión «Toma Un Café Conmigo» lleva a cabo la actividad “Compartamos la mesa” la noche de este martes 24 de diciembre para todas aquellas personas que se encuentren solas, cuyo objetivo es prevenir suicidios.

La actividad se realizará en “Casa Córdoba” ubicada en la calle Gral. Nicolás Bravo #230, en la Zona Centro de Saltillo, a partir de las 09:00 pm, donde los organizadores ofrecerán una cena, karaoke, regalos, piñatas y otras actividades.

Así mismo la convocatoria también consiste en replicar esta actividad en los hogares de la ciudad e invitar a alguna persona en situación vulnerable o que se encuentre solo a festejar en familia o acompañado la Nochebuena.

Los asistentes que deseen pueden llevar algo para compartir como alguna bebida, postre o comida, pero si no se cuenta con algo para llevar la asociación informó que en el lugar se tendrá todo listo todo para la llegada de quien lo necesite y no se necesita confirmar asistencia.

Si usted desea donar para cubrir las necesidades para esta actividad se puede contactar con la señorita Betsabé Terrazas al 8441757711 o con Edgar al 8442294340. (EDUARDO SERNA).