Compras navideñas de último minuto saturan comercios en Ramos Arizpe

El municipio de Ramos Arizpe registró este martes gran afluencia de clientes en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, donde familias realizaban compras de último minuto como electrodomésticos, colchones o diversos regalos.

Tiendas departamentales y supermercados reportaron agotados diversos productos, como ingredientes para la cena de navidad o artículos que los clientes deseaban dar de regalo.

Bulevares como el Plan de Guadalupe se convirtió en uno de los de mayor afluencia estos últimos días ya que encuentra el mercado navideño instalado desde finales del mes de noviembre registrando también una alta afluencia de compradores.

Locales y estanquillos como taquerías o pollerías ubicados en el primer cuadro de la ciudad también reportaron un lleno completo debido a la alta demanda de alimentos para ser servido en la cena de navidad.

La seguridad tampoco ha escatimado en tiempo y número de elementos, ya que se ha realizado patrullaje a todas horas en las plazas comerciales, en la zona centro, así como los bancos. Los operativos se realizan de manera coordinada entre municipio, estado y federación, así como con el ejército y la Guardia Nacional e incluye patrullaje en automóviles, motocicletas, bicicletas y pedestres, así como unidades de video vigilancia. (EDUARDO SERNA).