Muere trailero al salir expulsado de su unidad

Muerto sobre la carretera Monterrey – Saltillo terminó un trailero luego de que saliera expulsado de su unidad de trabajo al protagonizar un accidente múltiple en los límites de Nuevo León y Coahuila. Dos personas más resultaron lesionadas.

Se trataba de Osciel García Sánchez, de 42 años, quien operaba una unidad de carga con dirección a Monterrey en compañía de un menor identificado como Jesús, de 14 años.

Fue a la altura del kilómetro 37 que uno de los neumáticos del armatoste se desprendió y el chófer perdió el control para entonces chocar contra un talud en el que rebotó, para después impactarse contra un tráiler y un vehículo particular, cuyos conductores resultaron lesionados.

Osciel prácticamente salió volando por la ventana hasta terminar sobre la carpeta asfáltica ya sin vida, viéndose el flujo vehicular afectado al terminar las unidades atravesadas sobre la vía.

Agentes de la Policía Federal tuvieron que cerrar la carretera libre y desviaron el tráfico hacia la autopista Monterrey – Saltillo en lo que las autoridades efectuaban las diligencias pertinentes en el punto del percance. (EL HERALDO)