Extienden hasta el mes de febrero campaña “Brinda tu Cobijo” de la Cruz Roja

Piden a saltillenses seguir colaborando con cobijas y ropa abrigadora a los más necesitados

La delegación Saltillo de la Cruz Roja informó que la campaña denominada “Brinda tu cobijo”, mediante la cual se solicita a la población donativos de cobijas, cobertores y ropa abrigadora, nueva o en buen estado, como guantes, gorros, chamarras, suéteres y bufandas para ser distribuidos entre la gente que más lo necesita, se ha extendido hasta el próximo mes de febrero, para dar la oportunidad a más gente de colaborar con esta campaña.

Como se sabe, las cobijas y prendas obtenidas durante esta campaña, que se lleva a cabo en las delegaciones de Cruz Roja de todo el país, sirven para apoyar también a las personas de escasos recursos que son atendidas en el albergue de la institución debido a las bajas temperaturas que se presentan durante los frentes fríos que pasan por la región.

La humanitaria institución informó que estos donativos son recibidos en las instalaciones de Cruz Roja Juventud, que se localizan en el Centro Metropolitano, a un costado de la delegación Saltillo.

Se informó que, a través de esta campaña, a la que año con año responden cientos de saltillenses con sus donativos, ha sido posible atender a la población de escasos recursos de varias comunidades rurales, así como también a colonias marginadas. (ÁNGEL AGUILAR)