Invitan a carrera «La Ultima y nos Vamos 2019»

Con la intención de que público saltillense cierre este 2019 con actividad deportiva, este próximo 31 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la carrera «La Ultima y nos Vamos 2019», que contará con modalidades de 5 y 10K, en categorías varonil y femenil.

En rueda de prensa, realizada la mañana de este viernes, se anunció que será la Agencia Mazda Saltillo (Blvd. Venustiano Carranza 4480, Virreyes Residencial) el punto de arranque y meta de esta competencia en la que se esperan alrededor de 400 corredores.

En este sentido, los organizadores invitaron a la comunidad en general a participar pagando una cuota de inscripción de 200 pesos por persona, que se traducirá en un paquete que incluye chip, kit de recuperación, playera tipo dry fit full color, medalla, acceso a rifas sorpresa, foto de meta y la posibilidad de colocarse en uno de los tres primeros lugares de cada categoría de «La Ultima y nos Vamos», que los premiará con mil, 750 y 500 pesos respectivamente.

Cabe señalar que las inscripciones estarán disponibles a través de la página boletia.com y en la sede de Go Run (Blvd. Venustiano Carranza 1610-A, República Oriente), donde también se entregarán los paquetes a los atletas el 30 de diciembre y el día del evento a las 7:00 de la mañana.

Se informó también que al concluir la primera edición de esta justa deportiva, se realizará un simbólico brindis para despedir el año. (OMAR SOTO)