SALTILLO, S.A.

Pide Grupo Empresarial Laguna, salida del “cachondo” jefe de transito

El actual Delegado de Transito en Torreón, Pedro Luis Bernal está en la “cuerda floja», el Grupo Empresarial Lagunero (GEL) está solicitando una reingeniería en áreas de Tránsito y Vialidad, y que dicho funcionario quede fuera de la administración, en tanto se define su situación por la acusación sexual en su contra. Algo similar sucedió cuando fue Diputado Local, en donde fue acusado por lo mismo. Cuando las mujeres sienten la necesidad de estar con hombres se llama ninfomanía, en los hombres satiriasis, como podría ser el caso de este funcionario municipal.

+ Trivia: ¿Cuantos mástiles tenía la carabela de Cristóbal Colón?

+ En el interior de un avión la presión es artificial, ya que vuela a más de mil metros de alto. Si abrieran en pleno vuelo la puerta, los pasajeros y azafatas saldrían disparados al exterior.

+ La conferencia de prensa «la Mañanera» la ha convertido el Presidente López Obrador, en una carnicera en contra de los ex-presidentes de la República, declaró Vicente Fox, en entrevista con Joaquín López Doriga. Nos está difamando, si tiene pruebas de lo que dice que las presente y que se haga la denuncia, que no esté especulando nada más.

+ Los correos electrónicos. Estuve haciendo un repaso de todas las pendejadas que me envían por internet y como han cambiado mi vida. Primero deje de ir a bailar temiendo ligarme una mujer buenísima, que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así me robaran las corneas o me sacaran los riñones y hasta el esperma, dejándome tirado en la tina del baño llena de hielo, con un mensaje en el espejo que dijera: «Llama a emergencias o te mueres». Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan que marque: «Asterisco 9» y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.

+ Se lució “el ludópata” Presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, Eduardo Olmos  que en la pasada posada navideña para los integrantes y militantes de este partido, les rifó un automóvil último modelo.

+ Este viernes cumplen años: Víctor Cobos Martinez, Enrique Proa Villarreal-en Torreón-, Francisco Juaristi Santos, Ana María Perez Treviño, Alonso Garza Treviño-en Piedras Negras-, Domingo Gonzalez Favela, Ana Patricia Ramos de Los Santos-en Monclova-, Rita René Rodriguez Morales, Elisa María Siller Garcia y festeja aniversario de bodas Lattiffe Burciaga Neme y su esposo.

+ Nos escriben: El comentario de Julio Hernández Astillero Político la publicó hace como 5 años…Soy su seguidor desde más de ese tiempo; saludos. Javier Valenzuela.

+ Aniversario. «Mi amor hoy es nuestro aniversario por fin 9 años de casados. ¿Por qué no matamos un pollo? -¿Y qué culpa tiene el pollo? ¿Por qué mejor no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?

+ El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernandez Vélez declaro que se reducirán los intercambios académicos ante el recorte del presupuesto que hizo la federación. Y quien sabe que más programas podría afectar.

+ Comer frutas y verduras rojas ayuda a retrasar el envejecimiento celular. El color rojizo se debe al licopeno, un poderoso antioxidante que ayuda a que retrase la aparición de arrugas.

+ El sábado se festejan: Alicia Guerra de Gutierrez, Consuelo Alemán de Juaristi-en Frontera-, Alejandro Saldaña Valdez, Ruth Idalia Ysais Antuna-en Torreón-, y Bertha Alicia Aguayo Perez-en Piedras Negras-

+ Definiciones inescrutables: Consejos, se dice que Dios hizo primero al hombre, para evitar que la mujer le diera consejos sobre cómo hacerlo.

+ Sabía usted que, el rio Caño Cristales de Colombia es considerado el más hermoso del mundo por que las plantas que contiene lo hacen ver de 7 colores.

+ Respuesta a trivia: tres.

+ La pregunta indiscreta: ¿Sera cierto que el «Caballo Silva» de allá de la región carbonífera se enfermó por comer pastura en mal estado?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted feliz fin de semana con S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg