Recordarán el último concierto de The Beatles en azotea del Centro Cultural Teatro García Carrillo 

En enero de 1969, el llamado «cuarteto de Liverpool» The Beatles, ofreció su último concierto en la azotea de Apple Records, corporación que sus integrantes −Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr− instalaron en un barrio de Londres, mismo que logró captar la atención de transeúntes, fanáticos y hasta policías que después de 42 minutos dieron por terminada esta icónica presentación.

A casi 51 años de esta reunión, donde se escucharon temas como Get Back y Don´t Let Me Down, la azotea de otro edificio −esta vez de la capital coahuilense− recibirá la música de The Beatles, en voz e instrumentos del grupo Quinto Elemento, quien se presentará en las alturas del Centro Cultural Teatro García Carrillo (Aldama 315. Centro Histórico), con su concierto «Beatles Time», este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

Siendo esta la edición 14 de su tributo a una de las agrupaciones más influyentes del rock en el mundo, Quinto Elemento hará un recorrido panorámico de su discografía, interpretando canciones como Let it Be, Hey Jude, Helter Skelter y Lady Madonna, en este evento que contará con entrada libre.

«Quiero invitar al auditorio, a todos los fanáticos de los Beatles, a todos los amantes del buen rock and roll a que vayan a este concierto en el techo del Teatro García Carrillo. Va a ser un concierto muy padre, muy bonito y para nosotros es importante contar con la presencia del público porque hacemos tanto como es posible para no perder esta tradición de hacerlo año con año», explicó para El Heraldo, Ernesto Amezcua, vocalista y coordinador general de Quinto Elemento. (OMAR SOTO)