Mueren calcinados en vulkanizadora

Carbonizados fueron encontrados los cuerpos de dos personas luego del incendio ocurrido en una vulkanizadora de la carretera a Torreón.

Las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar e incluso no se pudo establecer el sexo, debido al estado en que terminaron.

La noche del miércoles elementos de Bomberos se trasladaron al kilómetro 13 + 500 en donde el negocio se convirtió en una hoguera para los presuntos trabajadores del lugar.

El fuego arrasó en cuestión de minutos con todo el lugar sin que éstos pudieran salir a ponerse a salvo, al intoxicarse con el monóxido de carbono.

Agentes de la Policía Federal abanderaron el carro bomba de los apagafuegos, así como la pipa que acudió al apoyo, a fin de evitar un accidente sobre la arteria en lo que se llevaba a cabo el combate al incendio.

Cuando los volcanos concluyeron las maniobras localizaron los cadáveres carbonizados y dieron aviso al policía federal, mismo que a su vez solicitó la presencia de los agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)