En América se sienten favoritos sobre Monterrey

 

A pesar de la exhibición que dio el Monterrey ante el Liverpool, campeón de Europa, el defensor del América Emanuel Aguilera considera que su equipo sigue siendo el obligado a levantar el título el próximo 29 de diciembre.

“América siempre va a ser favorito por lo que exige esta institución e historia y va a ser un lindo partido. Siempre estamos obligados a ganar títulos, y si no es un fracaso, por lo que significa este club y por todo, así que estamos totalmente obligados”, indicó.

No obstante, el argentino reconoció al equipo que dirige Antonio Mohamed, que perdió de última hora por 2-1 ante los ingleses en el Mundial de Clubes, informó Excélsior en su sitio web.

“La verdad es que hizo un gran partido, jugándole de igual a igual a un equipo tan importante como el Liverpool, creo que hizo un gran partido donde no se notó la diferencia de ligas.”, dijo. “Nosotros sabemos que es un gran equipo, con grandes jugadores y muy bien dirigido por el Turco (Mohamed), lo han demostrado en todo el torneo”.

Por su parte, el mediocampista Richard Sánchez dijo que la institución azulcrema no tiene pretextos para perder la final, pues la exigencia en el club son los campeonatos.

Sabemos que América es el más grande de acá, siempre va a haber presión, siempre la gente va a exigir el máximo, igual que la directiva, y esperamos responder en la final”. (EXCÉLSIOR)