Saltillo una ciudad incluyente y con oportunidades para todos

Destaca Alcalde trabajo realizado durante el 2019

Con resultados contundentes, se trabaja para construir una ciudad incluyente y con oportunidades para todos, señaló el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, al destacar el trabajo realizado durante el 2019 en beneficio de las y los saltillenses.

“Hace 12 años inicié mi trabajo político por el terreno social, recorriendo las colonias, los barrios, y los ejidos de Saltillo, escuchando a mi gente, y siendo sensible con sus necesidades”, dijo.

“Cambiar vidas es uno de los motores que impulsan a nuestra administración para seguir adelante. En consecuencia, nuestro plan de trabajo contempla todo un eje para apoyar a la gente más vulnerable, y así lograr un Saltillo más justo para todos, el Saltillo Incluyente”, mencionó Manolo Jiménez.

Durante el 2019 se entregaron 11 mil apoyos escolares a estudiantes desde nivel preescolar hasta maestría con el objetivo de impulsarlos en su formación académica y apoyar a sus familias.

Se atendieron a más de 40 mil saltillenses en los 22 centros comunitarios que opera el Municipio con actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales.

Además de ofrecer cursos y talleres dónde los participantes aprenden y posteriormente tiene la posibilidad de emprender su propio negocio y tener ingresos extras.

En este año se entregaron 300 escrituras a fin de dar certeza jurídica a las familias saltillenses.

El Alcalde emprendió el programa de Empleo Temporal enfocado a integrar adultos mayores, personas con discapacidad y madres de familia.

Además, se realizó la Olimpiada Municipal Saltillo 2019, donde más de tres mil deportistas saltillenses participaron en 26 diferentes disciplinas durante más de dos semanas. (EL HERALDO)