SALTILLO, S.A.

Que gano el ex-gobernador Rogelio Montemayor con renunciar al PRI.

MUCHOS SE preguntan que ganó el ex-gobernador de Coahuila, Rogelio MONTEMAYOR con renunciar al PRI. ¿Le sirvió de algo?

+ TRIVIA: ¿De qué color era Dino, el perro de los Picapiedra?

+ ALFONSO DURAZO MONTAÑO, actual secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, nació en Bavispe, Sonora el 11 de Julio de 1954. Tiene una licenciatura en ingeniería civil por la UNAM, una licenciatura en derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, una maestría en administración pública por el Instituto Sonorense de Administración Pública y un doctorado en políticas públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

+ DE NUEVO en evidencia queda el Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito», no defiende a sus gobernadores de dicho partido que desde la “mañanera» los acusan de que no asisten a las reuniones de Seguridad en Palacio Nacional. Curiosamente los Estados que gobierna “MORENA” son los que más problemas tienen en esta materia.

+ LA TIERRA está rodeada por un manto de gases llamado atmosfera. Estos gases son más densos de cerca de la superficie terrestre. Cuanto más alto se suben, hay menos aire y más frio. A unos 200 Km, sobre la Tierra el aire desaparece gradualmente y empieza el espacio.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Brenda FUENTES CORONA, Cesar GARCIA SANCHEZ-en Sabinas-, Guillermo MURRA TALAMAS-en Torreón-, Rodolfo GARZA CAVAZOS, Armando PRADO DELGADO, y Alberto José HOCHMANN.

+ ¿DE DONDE viene la lana virgen?  -Por supuesto de las ovejas «feas».

+ SE LE pasó el tiempo al Director General del IMSS, Zoé ROBLEDO, la designación de los Delegados del Seguro Social, que de acuerdo a la convocatoria que había hecho, se escogería de la solicitud que hicieran quienes laboran en esta dependencia.

+ EL PERRO Basenji es el único perro en el mundo, que no puede ladrar. El 95 por ciento del Jade que hay en el mundo se extrae de Colombia.

+ EL PERIODISTA Julio «Astillero» HERNANDEZ, nació en Torreón, pero se formó en San Luis Potosí, en donde se recibió de abogado. Hubo un tiempo en que participó en el PRI y vino a Coahuila como Delegado de dicho partido. Dicen que pretendió ser el candidato a la gubernatura de ese Estado y como no lo logró se separó del PRI.

+ ALGUNOS «Chilangos», les dicen las «balas», por que tienen mucho plomo en la sangre.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MONOGAMIA: Es como estar obligado a comer papas fritas todos los días.

+ SABIA USTED Que, en promedio a lo largo de la vida el ser humano camina el equivalente a 3 vueltas al mundo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Morado.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y lo del fraude de 300 millones de pesos por recetas falsas en el IMSS de la Clínica de Torreón, ya se está investigando o quedara  impune?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg