Realizará PRI Saltillo pastorela con causa

Este próximo sábado 21 de diciembre a las 5:30 de la tarde, en el Auditorio León V. Paredes de la sede del PRI local (Blvd. Francisco Coss 570), miembros de este organismo político ofrecerán una función de la pastorela «El Desafío», apta para toda la familia.

«Cerrando el año con mucha actividad en el PRI Saltillo, muy contentos por un año de arduo trabajo. El próximo sábado, con el objetivo de preservar nuestras tradiciones, de fomentar también la unidad familiar, vamos a hacer la presentación de la pastorela El Desafío, con un elenco que es parte del Comité Municipal, compañeros que han dedicado su tiempo, su esfuerzo al preparar esta pastorela con muchísimo cariño para toda la gente», dijo en entrevista con El Heraldo, Azucena Ramos Ramos, presidenta del PRI en Saltillo.

Indicó que además de pasar un rato ameno y de sana diversión, los asistentes contribuirán a una buena causa, ya que el acceso a esta puesta en escena será una cobija o juguete en buen estado a beneficio de habitantes de ejidos de la capital coahuilense.

«Estamos pidiendo que quien vaya se solidarice también con quienes más lo necesitan. El que quiera llevar una cobija o un juguete será bien recibido y posteriormente pueden ir a los ejidos de Saltillo a hacer entrega de juguetes y cobijas. Es una pastorela muy divertida para toda la familia, va a estar muy divertida», mencionó.

Cabe señalar que el citado Auditorio tiene una capacidad de hasta 160 personas por lo que se sugiere puntualidad para poder disfrutar de este «Desafío». (OMAR SOTO)