Ferias DIF no terminan; regresan el 14 de enero

El director del DIF en Ramos Arizpe Jorge Gutiérrez Padilla informó que los martes 24 y 31 de diciembre, fechas en las que la mayoría de las familias se reúnen para celebrar la navidad y el año nuevo, se suspenderán las ferias DIF. Retomando hasta el próximo 14 de enero el arranque de la primera feria del 2020.

“Este mes de diciembre se suspendió solamente una feria DIF debido a la logística que se programó hace un par de semanas por el encendido del pino navideño. Reanudaremos las actividades de las ferias entrando inmediatamente en el mes de enero” expresó Gutiérrez Padilla.

El funcionario recordó que las actividades de las ferias a lo largo del año fueron uno de los programas más aceptados y llevados a cabo por la presente administración, ya que cada martes se cuenta con más de 21 servicios a la ciudadanía en diversas áreas desde la salud, alimentación, seguridad y expedición de documentos oficiales sin costo.

“Este tipo de actividad es un acierto más de nuestro alcalde Chema Morales, donde él personalmente acude a escuchar las quejas de la ciudadanía, dejando en claro el compromiso social que tiene con todos los sectores del municipio” dijo el director.

“Nos deja muy contentos el trabajo que realizó la profesora Adelaida en su momento así como también el trabajo que me fue encomendado me deja muchas alegrías y en general muy satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo DIF y por la oportunidad que me dieron el alcalde y la presidenta Ana Lucia Cavazos” enfatizó el funcionario. (EDUARDO SERNA)