Consolidar a Coahuila en competitividad, reto en 2020: SECTUR

Arteaga, Coahuila.- Consolidar a Coahuila en competitividad es uno de los retos en Turismo dentro de la Agenda 2020, aseguró Guadalupe Oyervides Valdez, al entregar la Certificación de Hospedaje Cinco Estrellas al complejo turístico «Bosques de Monterreal».

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos dijo que Coahuila ocupa el cuarto lugar nacional en Competitividad, lo que representa el reto de intensificar la capacitación y profesionalización de los servicios turísticos para avanzar en el ranking.

“La entrega de esta certificación muestra que la Iniciativa Privada está comprometida con la mejora continua de la atención e infraestructura turística”, señaló.

La certificación fue recibida por Mario Enrique Salinas Valdés, presidente del desarrollo turístico, quien informó que para el próximo año seguirán invirtiendo en el complejo, a fin de mejorar la experiencia del visitante con nuevas cabañas y atracciones, planes de expansión y ofrecer actividades únicas de la montaña.

Hace 33 años nació Bosques de Monterreal, y busca posicionarse con el mejor desarrollo alpino del País.

Al acto asistieron también el Alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, y el director de Capacitación de SECTUR Coahuila, Luis Fernando Ramírez. (EL HERALDO)