Celebrará Navidad APN con función de lucha libre

Para celebrar la Navidad, la Arena Pavillón del Norte (APN), situada en Ayuntamiento 1850 de la Colonia Bellavista, realizará este próximo 25 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde, una función de lucha libre que tendrá como estelar la presencia de El Elegido, quien junto a Guerrero Negro Jr. y Tempestad se enfrentará a El Divo, Símbolo y Corazón de Barrio en la Lucha Estrella Final.

Además, se podrá ver dentro del ring a otras figuras como los Latin Warriors, Infierno, Espartaco, Negro Rivera, Dragón Oriental, Benny Cordero y Júpiter, quienes formarán parte de este evento que marcará la culminación de las actividades de esta icónica Arena en 2019.

La venta de accesos para este espectáculo luchístico en el que se podrán apreciar llaves, vuelos, técnica y rudeza de los gladiadores participantes, está disponible en la Calle 17, con número exterior de domicilio 590 en Ampliación Morelos. Mayor información al 844 122 9929.

«Como ya es tradición, en la Arena Pavillón del Norte, el 25 de diciembre, se celebra la Navidad con un gran cartel de lucha libre. Viene El Elegido como estrella foránea, viene talento de Monterrey como Silver Star y El Divo, además de nuestro talento local. El cartel es para reunirnos la familia luchística y celebrar una buena noche de Navidad en la APN», dijo para El Heraldo, Elizabeth Rocha, colaboradora de Producciones Aoza. (OMAR SOTO)