Llega a 107 el número de suicidios en la Región Sureste de Coahuila

 

Una joven que padecía de VIH se convirtió en estadística al ser el suicidio número 107 en la Región Sureste de Coahuila en lo que va del año 2019.

Se trata de Isis “N”, de 24 años de edad, quien al atravesar por una fuerte depresión a causa de su enfermedad, atentó contra su vida al encontrarse en su casa en bulevar Solidaridad en la colonia Ignacio Zaragoza.

Ingirió una gran cantidad de medicamentos por lo que terminó inconsciente siendo encontrada por sus familiares recostada en un sillón y en el piso tirado decenas de diversas pastillas.

De inmediato por sus propios medios la trasladaron al Hospital General en donde fue ingresada al área de urgencias, pero los galenos ya solo confirmaron su deceso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del cuerpo en el nosocomio e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en donde la necropsia estableció que la causa del deceso fue una acidosis metabólica por ingesta descontrolada de medicamentos. (EL HERALDO)