Habrá cierre de calles por desfile Luz & Magia 2019

 

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana implementará el jueves 19 de diciembre un operativo de prevención y vialidad por el desfile Luz & Magia 2019.

Un total 150 oficiales de Tránsito, Preventiva, y Unidad Canina estarán designados a la seguridad durante el trayecto del desfile, informó Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito.

Igualmente estarán presentes oficiales del Grupo de Reacción Sureste y se contará con la vigilancia del Centro de Control y Comando a través de las cámaras urbanas.

 

Cierre de bulevares

Garza Félix informó que a partir de las 11:00 horas del jueves, el bulevar Francisco Coss, en el tramo de Obregón a Acuña, en el sentido de poniente a oriente, estará cerrado a la circulación vehicular para la instalación de las gradas, y a partir de las 18:00 horas se cerrará en ambos sentidos, en el tramo de Emilio Carranza hasta la calle Secundino Siller.

También a partir de las 18:00 horas, se cerrará el bulevar Venustiano Carranza en ambos sentidos, desde Coss hasta la calle Canadá.

El Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito informó que las vialidades se reabrirán a la circulación vehicular una vez que termine el recorrido de los contingentes.

Garza Félix exhortó a la comunidad a redoblar los cuidados con los menores de edad y con los adultos mayores. Recomendó llevarlos abrigados y no perderlos de vista.

Indicó que una buena medida de seguridad es que las familias establezcan un punto de encuentro para en caso de extravío, memorizar el número telefónico de un familiar y el 911 para cualquier tipo de emergencia.

Asimismo, exhorto a los automovilistas a tomar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos. (EL HERALDO)