COBAC Ramos Arizpe realiza posada a beneficiarios del DIF municipal

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) en Ramos Arizpe, llevó a cabo este martes una posada a beneficio de los niños y las niñas con sus familias que habitualmente acuden a esta dependencia a recibir apoyos en materia alimentaria, discapacidad, social y de salud. En este caso, alumnos de la institución en compañía de maestros realizaron diversas actividades en dicha posada.

“Nosotros venimos con toda la intención de compartir un momento aquí con las familias y los niños en el DIF donde nos organizamos una posada que viene siendo una tradición en nuestra escuela, donde buscamos un lugar donde podamos apoyar a los más vulnerables de nuestra sociedad” informó Alejandra Reyes directora del COBAC en Ramos Arizpe.

En esta ocasión alrededor de 50 alumnos y 5 profesores visitaron las instalaciones de rehabilitación del DIF en Ramos Arizpe donde se llevaron regalos, bolos, una piñata y a la par se realizaron números musicales entre los beneficiarios del DIF y los alumnos.

“Cada alumno apadrino a un niño o niña del DIF acompañándolos en todas las actividades programadas, donde les ayudan a realizar juegos y así lograr el objetivo más importante: la inclusión. Nuestros alumnos se den cuenta que la sociedad la conforman todos sus habitantes, con o sin habilidades, así como la no discriminación” expresó la directora. (EDUARDO SERNA)

 

ALREDEDOR DE 50 alumnos y 5 profesores visitaron las instalaciones de rehabilitación del DIF en Ramos Arizpe donde se llevaron regalos, bolos, una piñata y a la par se realizaron números musicales entre los beneficiarios del DIF y los alumnos