No habrá descanso para elementos de seguridad

El director de la Policía Preventiva en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores dijo que el 100 por ciento de la fuerza municipal estará trabajando durante ésta temporada navideña en diversas acciones de prevención y seguridad para el área urbana y rural con la instalación de operativos antialcohol, rondines en colonias y ejidos, así como seguir operando mediante los grupos de seguridad de Whatsapp.

“Estamos contando con la presencia del 100 por ciento de la corporación en acciones de prevención y vigilancia en esta temporada, siendo acompañados en la coordinación por la policía Civil Coahuila, el grupo de acción y reacción, el grupo de reacción sureste, la agencia de investigación criminal, SEDENA, guardia nacional y policía federal. Siendo un total de fuerza de elementos municipales de 145 policías” expreso Álvarez Flores.

El principal objetivo, será patrullar y vigilar los sectores de casa-habitación en la zona urbana para evitar el robo, así como la implementación de diversos operativos anti alcohol y disminuir en la temporada los accidentes automovilísticos relacionados a esta situación.

“Estaremos muy al pendiente con revisiones periódicas a vehículos para así descartar algún accidente donde se pueda decomisar por seguridad todo tipo de alcohol. Así mismo exhortamos a la ciudadanía a considerar ampliamente al “conductor designado” apoyándose en esa persona que no ingiera bebidas alcohólicas y se evite algún accidente o tragedia” expuso el director de la policía. (EDUARDO SERNA)