Continúa campaña de donación «Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete 2019»

Para llevar una feliz Navidad a niños de ejidos y comunidades vulnerables de Saltillo, la asociación civil Causa Esencial MX, continuará hasta el próximo 20 de diciembre con su convocatoria «Regalando Sonrisas. Kilómetro del Juguete 2019», con la que planea reunir juguetes a repartirse antes de Noche Buena.

En entrevista con El Heraldo, Ana Calderón, colaboradora de esta loable iniciativa, invitó a la comunidad en general a sumarse a «Regalando Sonrisas» con la donación de juguetes que no necesiten baterías para su funcionamiento y que no representen ningún tipo de ejercicio bélico.

Además, Causa Esencial recibirá ropa en buen estado de cualquier talla, cobijas y alimentos no perecederos que, de igual forma, serán entregados a familias habitantes de estas zonas, haciendo más integral esta campaña. En este sentido, informó que quienes quieran realizar algún tipo de aportación pueden llamar al 844 119 2088, ya que la organización da la opción de acudir hasta sus domicilios para recoger la ayuda.

Asimismo, extendió la invitación a participar en la culminación de este «Kilómetro del Juguete» que es organizado por jóvenes ciudadanos de la localidad, asistiendo a la entrega de lo recolectado. Para este efecto, es necesario comunicarse al número telefónico antes compartido. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)