Arranca Operativo Navideño 2019 en Ramos Arizpe

 Este lunes el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado de Alejandro González Farías, Secretario de Ayuntamiento; Rolando Álvares, director de Seguridad Pública Municipal;  Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y Bomberos;   Gilberto Moreno Ayala, Mayor de Infantería de la SEDENA; José Omar Rincón, subinspector de la Guardia Nacional, síndicos y regidores del Ayuntamiento se dieron cita en la Presidencia Municipal para dar el banderazo de arranque del Operativo Navideño 2019.

“Este operativo busca blindar nuestra ciudad para esta temporada decembrina y temporadas navideñas, en cuestión de la seguridad siempre hemos contado con el respaldo de un hombre comprometido con Coahuila pero muy especial con Ramos Arizpe, como lo es el Ing. Miguel Riquelme. En seguridad nada es casualidad, todo es causalidad” mencionó el edil.

Este operativo arranca con la intención de salvaguardar a la ciudadanía, así como su patrimonio, pero sobre todo obtener saldo blanco al terminar esta época navideña.

Se tiene la participación de los tres órdenes de gobierno, la Policía Municipal de Ramos Arizpe, dirección de Protección Civil y Bomberos, grupo de reacción sureste, la Policía Civil Coahuila, Acción y Reacción así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en el orden federal estarán presentes oficiales de SEDENA y la Guardia Nacional.

El alcalde pidió a los ciudadanos que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes.  (EL HERALDO)