Ramosarizpenses disfrutan del primer fin de semana en la pista de hielo

Este domingo cientos de familias en Ramos Arizpe pudieron disfrutar en su primer fin de semana de la temporada, la recientemente inaugurada pista de hielo, dentro de las festividades del DIF Coahuila bajo las festividades “Luz y Magia” 2019.

En este caso, desde poco después del medio día poco a poco la afluencia de personas comenzó a ser mayor.

Tanto sábado como este domingo se tuvo una afluencia cercana a las mil 400 personas, esto tras abrirse las puertas de esta atracción hace 5 días, ubicándose en la explanada principal del gimnasio municipal.

“Las familias ya pueden comenzar a disfrutar de las atracciones y desfiles que el DIF Coahuila ofrece en esta temporada decembrina. Invitamos a toda la ciudadanía, a las familias y los niños a disfrutar de esta gran pista de hielo” expreso Jesús Díaz Torres, encargado de la pista.

Este domingo se tuvo un registro después de las 5 de la tarde de poco más de 600 personas que habrían visitado la pista por la mañana de este domingo. Parte de las recomendaciones que ofrecen los encargados de la pista es llegar poco después del medio día para poder disfrutar con una agradable temperatura y poder permanecer el mayor tiempo posible disfrutándola.

“Teniendo como estimado en nuestro primer fin de semana instalados para esta temporada sobre pasar las mil 200 visitas, sobre todo este domingo. No importa si no saben patinar o es su primera experiencia, pueden acudir a divertirse y conocer una actividad muy interesante como el patinaje sobre hielo” agrego Díaz Torres. Los horarios para acudir a la pista de hielo son de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. (EDUARDO SERNA).