Jóvenes priistas participaron en la 12va edición de “El tendedero más grande de Coahuila”

Este sábado poco más de 50 jóvenes de la “Red de Jóvenes por México” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo participaron en la edición número 12 del tendedero más grande de Coahuila siendo encabezados por el presidente de los jóvenes priistas en Coahuila, Iván Terashima Zamora y la diputada Azucena Ramos Ramos como presidenta del partido en Saltillo.

“Estamos muy contentos este año al ser la doceava edición en la que un puñado de jóvenes priistas se suma a todos los que en estos momentos también participan en la recolecta del tendedero más grande en todo México, participando chavos en otras ciudades como Torreón, Acuña, Piedras Negras y Monclova” expreso Terashima Zamora.

Este año, la meta para los jóvenes priistas será llevar a un aproximado de 4 ejidos de la región sureste del estado una cantidad aproximada a las 3 mil prendas y juguetes para los más pequeños en las comunidades. Siendo una actividad realizada este sábado en 2 localidades en Saltillo, teniendo como centro de acopio principal la plaza al migrante libán y la plaza de las ciudades hermanas.

Como parte del apoyo y logística de esta actividad acudió la presidenta del PRI en Saltillo, la diputada Azucena Ramos Ramos quien reconoció el empuje y trabajo que se lleva haciendo esta actividad por más de 12 años ininterrumpidos

“El trabajo en equipo de todos ustedes como jóvenes se ve en cada acción a la ciudadanía a través de la plataforma de un partido que hace la diferencia en donde quiera que se encuentre. Los jóvenes priistas de hoy y específicamente los de Coahuila deben sentirse orgullosos por lo que se ha logrado este año y transmitir algo de esas bendiciones que han llegado este año hacia quien menos tiene” expreso la presidenta del partido. (EDUARDO SERNA).