Se mata tras discusión familiar

El suicidio número 106 en la Región Sureste de Coahuila se registró la mañana de este viernes en la colonia Lomas del Refugio en Saltillo.

Jaime “N”, de 46 años, de oficio taxista, llegó al filo de las 11 de la noche a su casa ubicada en la calle Usulután en el referido sector.

Se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y comenzó a discutir con sus familiares para posteriormente quedarse a dormir en la sala.

Fue a las 5 de la mañana cuando su pareja sentimental se despertó y salió de su habitación, pero al no encontrarlo, ni en la sala, ni en el baño, comenzó a buscarlo.

Colgado de la protección de una ventana en el patio localizó a Jaime quien había utilizado un cinto para cometer el acto suicida.

Dio aviso al Sistema de Emergencias 911 siendo agentes de la Policía Preventiva Municipal los primeros en tomar conocimiento.

Los uniformados resguardaron el sitio y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)