No se pierda este sábado y domingo las funciones de El Cascanueces de la EDEC

Todo está listo para que la Escuela de Danza del Estado de Coahuila (EDEC) ofrezca al público local su representación de «El Cascanueces», en la que sus alumnos mostrarán sus aptitudes dancísticas al tiempo que deleitarán a los presentes con una producción escénica de primer nivel.

«Viene Ana Elisa Mena, primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes. Viene Roberto Rodríguez, un solista bailarín principal también de la Compañía Nacional. Es una fiesta la que tendremos este fin de semana», compartió para El Heraldo, Javier Rodríguez Núñez, director de esta institución de formación artística.

Los boletos para el espectáculo que se efectuará este sábado a las 7:00 de la tarde y el domingo a las 5:00 de la tarde, están disponibles en taquillas del Teatro de la Ciudad Fernando Soler, recinto que abre su escenario para recibir este «Cascanueces» que, en opinión del entrevistado, es equiparable a cualquiera que se presenta a nivel nacional.

«Hay boletos desde 100 pesos, 150 y 200 en lugares preferenciales. Van a disfrutar de una producción profesional de primer nivel. Vale la pena, es exactamente igual que si fuéramos a México, a Monterrey, a una ciudad grande a ver una puesta en escena profesional. Tenemos aproximadamente 100 personas en escena más la Orquesta, que se integra de 40 o 50 músicos», finalizó. (OMAR SOTO)