Se embellece camellón en colonia El Cura

La dirección de Servicios Municipales de Ramos Arizpe, a cargo de Cesar Flores Jiménez, indicó que el avance en el embellecimiento de plazas, banquetas, camellones y áreas verdes avanza. Tal es el caso del camellón central que converge con el boulevard Oscar Flores Tapia de la colonia El Cura al poniente de la ciudad.

“Avanzamos en el embellecimiento de las colonias, como tal es el caso de El Cura, donde estamos colocando una bonita vista en su camellón donde lanzamos un llamado a los ciudadanos que una vez terminadas las obras ayuden a cuidar y a utilizar como es debido las instalaciones de canchas, bancas y hasta gimnasios urbanos que han sido colocados para aprovecharse por los vecinos” indicó Flores Jiménez.

Actualmente se ha limpiado poco más de 2 kilómetros de longitud que abarca el mencionado boulevard, colocando pasto sintético, empedrado, árboles y en algunas zonas cercanas a la plaza pública El Cura se estarán colocando bancas para descanso de los vecinos.

Desde el pasado mes de octubre el alcalde Chema Morales Padilla acudió a esta parte de la ciudad, en la colonia El Cura, a la perforación de un pozo de agua para el mayor abastecimiento del vital líquido.

Del mismo modo, el edil regreso aproximadamente un mes después para arrancar el programa de rehabilitación de plazas y espacios público, donde continúa avanzando ahora en el mencionado boulevard (EDUARDO SERNA)