SALTILLO, S.A.  

Siente pasos; se ampara Manlio Fabio Beltrones

Que el ex-dirigente del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones a quien muchos consideraban “un maestro de la política” y que fue colaborador de Don Fernando Gutierrez Barrios, ahora siente “pasos” y se amparó.

+ De quien dicen que anda el SAT detrás, es de un empresario de la comunicación en Coahuila que se olvidó pagar impuestos y otras “cosillas”.

+ Trivia: ¿Cuánto pesa el alma?

+ Ya cumplió más de 25 años como dirigente del Sindicato de Telefonistas, Francisco Hernandez Juarez. Este izquierdista «trasnochado» ya se unió a Napoleón Gomez Urrutia «El Napito» en la Confederación Internacional de Trabajadores de México, central obrera con la que piensa desplazar a la CTM ahora que su dirigente nacional Carlos Aceves del Olmo pasa por un delicado estado de salud.

+ Remedios caseros:-Un tipo muy estresado va a visitar al psiquiatra y éste después de ver la historia clínica de su paciente le pregunta ¿va usted al cine? Poco. Pues considérelo más seguido. ¿Va usted al teatro? Casi nunca. Pues considérelo más frecuente. Y así le da varias recomendaciones o sugerencias hasta que le dice:-¿Y de relaciones sexuales? Cuatro o cinco veces al mes, doctor. Pues considérelo más frecuente, debe tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible. Regresa el tipo a su casa y ante los cuestionamientos de su mujer le confía que: «El doctor me recomienda ir al cine, al teatro, y sobre todo sexo, mucho sexo, todo el sexo que me sea posible». Ella  se frota las manos y se pone el negligé, perfume, aretes y se pinta provocativamente. Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y vestir y la esposa le pregunta. ¿A dónde vas? Y el marido contesta: No te dije que el doctor me sugirió tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible. ¡Por eso me puse así para ti! –dice la mujer.- y el marido responde: “Hay mujer, tu siempre con tus remedios caseros.

+ China fue el primer país del mundo que emitió dinero de papel. Fue introducido durante el siglo X. A fines de la dinastía Ching (1644-1911), comenzaron a emitirse billetes de «dólares de plata» que resultaban más cómodos que los pesados lingotes.

+ Este viernes cumplen años: Gerardo Estrada Castillo, Adelaido Flores Diaz-en Torreón-, Blanca Gutierrez Flores-en Ramos Arizpe-, Alejandro Vela Garcia, Leticia Uriega Gallegos, y Santiago Vazquez Martinez.

+ Efeméride: 13 de diciembre de 1893. El presidente Díaz falla en contra de Coahuila en la disputa de una franja de terreno al oeste de Torreón, adjudicándola a Durango.

+ Por más de 15 años el ídolo del rock Cesar Costa, fue representante de la niñez y la juventud en la UNICEF, ahora lo sustituye un afamado escultor.

+ Reflexión….Muchas veces cuando lloras… nadie se percata de tus lágrimas.. Muchas veces cuando estás triste… nadie se percata de tu infelicidad. Muchas veces cuando estás feliz… nadie se percata de tu sonrisa. Muchas veces cuando necesitas una palabra de aliento…nadie se percata de tus necesidades. Pero nomas échate una flatulencia, y veras que desmadre se arma ¿a poco no?

+ El sábado se festejan: Jesús Ruiz De La Rosa-en Piedras Negras-, David Chavez Valdez Martha Juarez Lopez, Conrado Marines Ortiz-en Sabinas-, y Gloria Pamanes Gonzalez –en Torreón-.

+ El domingo se festejan: Elvia Morales Garcia-en Parras-, Arturo Méndez Espiricueta -en Ramos Arizpe-, y Rocio Bernal Garza.

+ La frase irreverente: A que buen árbol se arrima, cuando está lloviendo le cae un rayo.

+ Sabía usted que, la población mexicana padece de vitíligo de 2.5 por ciento.

+ Respuesta a trivia: 23 gramos.

+ Y Nos leemos el lunes en Agenda Politica.

Que tenga usted un feliz fin de semana; Con, S.A.L.U.D y Revolución Social.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg