Cerrará Oscar Mash su año musical con concierto «Sueños y Duetos»

El cantautor saltillense Oscar Mash, quien busca posicionarse en el gusto de la ciudadanía local con su original música, concluirá su año de presentaciones con el concierto «Sueños y Duetos», en compañía de la también cantante Marlou, quien desde Monterrey traerá algunas de sus composiciones para deleite de los asistentes a este show que tendrá lugar en Oniria Resto-Bar (Hidalgo 442. Centro Histórico), este jueves a las 9:30 de la noche.

«Creo que la creación local se está yendo para arriba, parece que la gente la está asimilando más. Será bueno que la gente vaya porque van a escuchar cosas diferentes, que son de su ciudad y a lo mejor hasta podrían sentirse identificados con algunos de los temas porque coincidimos, tal vez, en lugares y experiencias», dijo para El Heraldo, Oscar Mash.

El creador de temas acústicos como Que se Calmen Todos, Las Noctilucas y Mujer de Mar, espera que este concierto cuente con lleno total, por lo que invito a quienes gustan de escuchar nuevas propuestas a asistir a «Sueños y Duetos», que contará con acceso libre.

«Es entrada libre, ojalá que toda la gente vaya este concierto, también vale mucho la pena escuchar a Marlou, es muy comprometida con lo que hace. Me gusta mucho una canción de ella que se llama Perdida, creo que queda mucho con el tema actual sobre el feminismo», concluyó. (OMAR SOTO)