Módulo de asistencia fiscal en colonia Analco es abierto para los contribuyentes

Esta semana abrió sus puertas el módulo de asistencia fiscal ubicado en la colonia Analco. Dichas instalaciones, recordó recientemente la recaudadora de rentas en Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, se había cerrado unos meses este año para remodelar algunas de las partes de este edificio ubicado en la plaza Tula.

En este inmueble se puede acudir en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde a realizar trámites de expedición de placas, cambio de dueño del vehículo, así como replaqueo. Actualmente el municipio cuenta con un padrón de aproximadamente 44 mil vehículos, de los cuales más del 70 por ciento ya ha cumplido con su contribución.

Dávalos Elizondo hizo un llamado que a pesar de que continúan de manera aleatoria los operativos por parte de seguridad pública para verificar que se cuente con las placas y permisos vigentes, no esperarse más tiempo ya que continúan ofreciéndose promociones y facilidades de pago en el mes de diciembre con un peso los recargos y hasta 20 por ciento de descuento en clientes cumplidos.

Para agilizar los trámites se puede acceder a la página www.pagafacil.com, donde ahí indican los pasos a seguir y si hay espacio para sacar una cita, o bien, se puede comunicar al teléfono 4 88 22 90 donde se les explicará el trámite correspondiente paso por paso. (EDUARDO SERNA)