Mercado navideño ofrece una opción a ramosarizpenses en esta temporada

Desde hace algunas semanas, comerciantes instalados en la colonia San Antonio a un costado del boulevard Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, continúan ofreciendo una gran variedad de productos para la instalación de pinos, nacimientos y regalos para esta navidad.

Un aproximado de 50 comerciantes provenientes del interior del estado y de entidades vecinas a Coahuila, conformados por familias han ofertado sus productos, esto de la mano con la dirección de servicios concesionados para así evitar el ambulantaje.

Casos como el de la señora Jesusa Orozco Gaitán, proveniente del municipio de Nueva Rosita, quien junto con su hermano y sobrino han ofrecido a los paseantes todo lo necesario para adornar en esta navidad sus viviendas, desde coronas de adviento, series de luces, figuras a escala para el nacimiento, entre otros artículos.

“Llevamos instalados dos semanas, esperando que los días más fuertes llegando la noche buena y navidad nos vaya mejor porque no habíamos vendido mucho en otros años, se está levantando poco a poco en estos días. El frio no nos detiene y los invitamos para que vengan a ver y escoger aquí lo que necesiten para su pino de navidad y nacimiento” expreso la señora Jesusa.

El mercado, instalado en la colonia San Antonio ubicado entre las calles Francisco Coss y Justo Sierra con el boulevard Plan de Guadalupe, continuara ofreciendo sus productos hasta el próximo 5 de enero del año próximo en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche (EDUARDO SERNA)