Invitan a saltillenses a participar en el Sorteo CANACO 2019

La Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO) invitó a la población de esta capital a participar en el Sorteo CANACO 2019 “Compra y gana”, mediante el cual, se busca premiar a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos afiliados a ese organismo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de la CANACO Saltillo, César Valdés Ramos, quien informó que a través de dichos establecimientos se estarán obsequiando los boletos para participar en este gran sorteo, a razón de un boleto por cada 200 pesos de compra.

Dijo que los participantes tendrán la oportunidad de ganar como primer premio una camioneta Tornado LS 2020, como segundo premio un automóvil Beat Hatchback 2020, como tercer premio una cuatrimoto Italika, y como cuarto premio una pantalla VIOS de 65 pulgadas Ultra HD.

Mencionó que el sorteo se llevará a cabo el 15 de febrero de 2020, por lo que invitó a los saltillenses a realizar durante esta temporada de fin de año sus compras en los establecimientos del comercio organizado local, para quienes dijo, también habrá premios, ya que se otorgarán 50 mil pesos como incentivo a quien haya entregado el boleto ganador del primer premio, así como 25 mil al que haya entregado el boleto ganador del segundo premio, 10 mil al del tercero, y 5 mil al del cuarto premio.

“Invitamos a todos los saltillenses a participar, ya hemos comenzado con la distribución de los boletos para esta promoción, que busca conservar e incentivar las ventas, y también reconocer la preferencia de los clientes. Hay poco más de cien negocios que han recibido sus boletos, en estos días habrán de sumarse muchos más, estamos seguros y creemos que también la respuesta de los saltillenses será por demás satisfactoria”, señaló el directivo. (ÁNGEL AGUILAR)