Prepara PRI a sus mejores candidatos

 Monclova.- Preparado con los mejores hombres y mujeres se dijo el Partido Revolucionario Institucional para las elecciones a celebrarse el próximo mes de junio, donde se renovará al Congreso local, informó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Indicó que actualmente cuentan con más de 300 mil militantes que están debidamente identificados porque fueron los que mediante una elección interna decidieron que él fuera el presidente del partido junto con Martha Loera como secretaria, quienes tomaron posesión la semana pasada.

«Hoy somos más de 300 mil militantes que llenaron una cédula de identificación, que nos entregaron su credencial, que nos permitieron tomar una foto, que el próximo año les vamos a entregar una credencial para generar el sentido de pertenencia y que ese PRI de números es el PRI del orden», señaló.

Destacó que las cosas en el Revolucionario Institucional han cambiado, se han sumado militantes y lo que necesitan es fortalecerlo en sus bases y en cada uno de los militantes.

Una parte importante del priismo son sus alcaldes y alcaldesas, por lo que su trabajo ha sobresalido y los estarán acompañando como dirigencia en sus eventos como el informe que este martes dio el alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda.

Comentó que en marzo presentarán las mejores propuestas legislativas con estatutos claros en el tricolor (CRISELDA FARÍAS/INFONOR)