Más de 100 unidades de transporte público han cumplido con los requisitos de municipio

La regidora en Ramos Arizpe, María de los Ángeles Coronado Leija, perteneciente a la comisión de servicios concesionados en el cabildo, informó que gracias a los reportes de la dirección de servicios concesionados y la policía preventiva municipal, se han detectado más de 100 unidades de transporte público que han cumplido con los lineamientos que marca el municipio para el libre tránsito y así, prestar el servicio a la ciudadanía.

“Hemos estado trabajando muy de la mano con la dirección de servicios concesionados del municipio, buscándolos, checando la verificación vehicular, el tema de placas en orden y de manera muy importante las concesiones que se tienen actualmente siendo algunos cumplidos hasta ahora, pero muchos otros todavía no, pero la dirección de transporte nos indicó que para este 2020 se arreglaran más unidades para estar en regla” indicó Coronado Leija.

La regidora destaco que las quejas diarias por el transporte público son un derecho que, con toda razón se debe de sentir, escuchar y atender. El alcalde ha sido muy claro de poner en cinturón a todos los concesionarios para tener un ganar-ganar todos, expresó la funcionaria.

“Por instrucción del alcalde, él ha seguido firme con el apoyo de nosotros los regidores para seguir sacando de circulación a unidades que no cuenten con los requisitos debidos. Tenemos conocimiento que un importante número de unidades no cuenta tan siquiera con placas o los choferes sin licencia. Este es otro de los puntos que Chema Morales ha tocado en el cabildo para ser directos y aplicar la ley a quien no la siga” dijo la regidora. (EDUARDO SERNA)