Equipos de EU y Canadá vienen a México a sellar acuerdo en T-MEC

Los negociadores de México, Estados Unidos y Canadá llegaron a un acuerdo en la aplicación del tratado comercial y se reunirán este martes para dar a conocer los avances alcanzados.

Los negociadores comerciales de México, Estados Unidos y Canadá llegaron a un acuerdo en la aplicación del tratado comercial entre los tres países, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), según información de Bloomberg.

De esta manera, se reveló que el acuerdo podría anunciarse durante este martes en México, luego de una reunión que sostendrán los representantes

en la negociación, lo que dejaría preparado el camino para que se ratifique.

La viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland; y la embajadora mexicana en Estados Unidos, Martha Bárcena; se unirán al asesor y yerno del mandatario Donald Trump, Jared Kushner; y al representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer; quienes viajarán a la Ciudad de México este martes para cerrar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), informaron este lunes fuentes consultadas por Bloomberg. (EL FINANCIERO)